YOGA PRENATAL
El yoga prenatal ofrece grandes beneficios durante el embarazo y contribuye a un parto más fácil y saludable
Yoga Prenatal
El yoga prenatal acompaña a las mujeres durante los cambios hormonales y físicos del embarazo. Nuestros objetivos son reducir el estrés, mejorar la circulación e inmunidad, aumentar la flexibilidad pélvica y fortalecer la estabilidad en piernas y columna.
La respiración y el equilibrio interno ayudan a vivir el embarazo con mayor armonía y facilitan el parto. La práctica regular alivia tensiones y molestias, con sesiones adaptadas a cada trimestre. Nuestro enfoque es restaurativo y terapéutico, con el uso de soportes para mayor comodidad.
Las asanas (posturas de yoga) y técnicas de respiración refuerzan el vínculo con el bebé y preparan cuerpo y mente para un parto tranquilo, vital y seguro.
Yoga Post-parto
El yoga post-parto ayuda a la recuperación tras el embarazo y el parto, restaurando el tono muscular, fortaleciendo el suelo pélvico y favoreciendo la función de los órganos internos mediante ejercicios suaves y progresivos.
Esta práctica permite un regreso seguro al movimiento, ayudando a recuperar fuerza y equilibrio, y preparando a la madre para una rutina de yoga más dinámica cuando esté lista.
